Alberto Faerna

ACUARIOS

Acqua Naturale
60 x 30 x 30 (cms). 54 Litros




Pandora
60 x 30 x 30 (cms). 54 Litros



Vittata
60 x 30 x 30 (cms). 54 Litros




Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

3 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Hola a todos

Supongo que lo sabréis, aún así os digo que si pincháis en el carnet de CAEntidad de Faer enlazáis con su blog y si pincháis sobre Vittata accedeis a la página del propio acuario, con su ficha, su gráfico de la ubicación de las plantas usadas y algunos detalles del mismo acuario.

Saludos

Anónimo dijo...

Me gustaría ponerme en contacto con algún responsable de esta web, e mandado varios emial a varios delos que en ella aparecen y nadie contesta, me gustaría contactar para hablar algunos temas, dejo mi email info@pezdisco.es

un saludo

Anónimo dijo...

Hola muy buenos días:

quisiera saber si alguien de ustede me puede orientar para poner un diseño de acuario plantado como el que hizo Acqua Naturale. Alberto Faerna

he estado tratando de ver el paso a paso para esta obra de arte, pero me surgen algunas dudas.

Primero se coloca una base de sustrato poroso bajo las zonas de más altura. La pregunta es si se refiere a Gravilla normal para peceras o es algun sustrato para plantas?.

Se añade Akadama para obtener las alturas deseadas en los dos laterales. La pregunta es si la akadama que utilizan es la que se usa para arboles bonsai o es alguna otra especial y donde la puedo conseguir en la CD. de México, o si ustedes me pueden vender o en que sitio la puedo conseguir?., la akadama es de color negro, porque no se aprecia en la foto muy bien.

Se colocan los sólidos que nos ayudarán a recrear el paisaje. En este punto quisiera preguntar que tipo de piedra es o cual es el nombre comun de esta piedra y si es que se puede conseguir en cualquier lado?

Una Vez ubicados todos los sólidos se cubre la Akadama con Amazonia. La pregunta es la Amazonia es algun sustrato para plantas y donde la puedo conseguir y si es totalmente necesario para este tipo de acuario?, que objeto tiene en el armado de la pecera?. tambien es de color negro?

Se comienza el Plantado, primero los leterales superiores. Para este montaje predominará en las zonas de más pendiente Hemianthus callitrichoides "cuba"
Plantación de la zona central. Se ha elegido para esta zona Utricularia graminifolia., La pregunta es yo veo mas tipos de planta en ese acuario, por ejemplo las que estan hasta atras en el acuario que planta es?.

Otra pregunta es que si este tipo de acuario plantado sirve para que las habiten unas gambas. Se requiere de CO2 (cuantas burbujas por segundo), se requiere que la pecera este airada o se le puede poner un cristal por encima.

y por ultimo cual es el mantenimiento que le estas dando a tu obra de arte.

El equipo actual es el siguiente:
Pecera o urna de 90 litros (60x30x50)
Filtro tipo mochila aquaclear 50 tipo cascada.
Calentador.
Lampara Dimax con 4 T-5 ( se puede iluminar con leds para ahorro de energía)

Se que son un chorro de preguntas y que a lo mejor podria ser aturdidor, pero por mas que leo no encuentro respuestas.

Espero perdonen mi atrevimiento y me puedan ayudar.

De ante mando muchas gracias por su ayuda y por tomarse el tiempo de leer a este novato.

Saludos y de verdad que hermosos acuarios tienen.

Los felicito por su pagina.

Atte. Iván.

correo ivan.ramos@prodigy.net.mx

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP