Acqua Naturale. Alberto Faerna



Aigua Dolça. Pele



Aire. Antonio Manfredi



Alborada. Pep Pericas



Apolo. Alberto Álvarez



As Furnas. Manuel Recarey



Aveuresisurt. Pep Pericàs



Beniamino. Alberto Sosa



Benvenutto. Lorenzo Ruiz



Bosc Humit. Pele



Bosco. Manuel Recarey



Brucs. Bernart Hosta



Crypton Ice. Alberto Álvarez




 Edén. Antonio Silva



El Dorado. Fran Morales



Eleocharium. Albert Escrihuela



Enjoy the Silence. Juan Manuel Molina



Fangorn. Álvaro Atencia



Fatum. Manuel Recarey



Génesis. Manuel Recarey



Giardino di Freschezza. Antonio Manfredi



http://colectivo-cae.blogspot.com.es/2015/08/kappa-kawa.html
Kappa Kawa. Ismael Aguilar



Il Caridino. Alberto Sosa



Il Sonno. Antonio Manfredi



Le Characin. Alberto Sosa


http://colectivo-cae.blogspot.com.es/2014/12/los-amantes.html
Los Amantes. Miguel Ángel García 



Made in Holland. Francisco Muñoz



Max o Iwagumi. Manuel Recarey



Michrodino. Alberto Sosa



Mont Ral. Pele



O Fogar da Ayama. Manuel Recarey



Oshún. Pele


http://colectivo-cae.blogspot.com.es/2014/10/efra.html
Pandaria. Efraín sequera



Pandora. Alberto Faerna



Paths of Glory. Alberto Álvarez



Primavera. Álvaro Atencia



 
Riu Sec. Bernat Hosta



Roquedo. Manuel Guerrero



Serra de Tramuntana. Pep Pericas



Vall d'Aquino. Pele
 


Vall d'Arán. Juan Puchades





Vittata. Alberto Faerna





Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie le gusta " dar palos de ciego"... siendo algo muy frecuente en los hobbies " eliocultistas" que se encasillan ,más acertadamente,en el ámbito del ocultismo que en cualquier otra zona cercana..muy lentamente se vislumbra cierto halo,al final del tunel, que da luz y sentido a muchas cuestiones,aparentemente inconexas.es de necios no verlo,matizando, no agradecerlo...

Mi más sincero agradecimiento..



manuel-loricariidae

Alberto Sosa dijo...

Hola Manuel

No entiendo muy bien el verdadero sentido de tu comentario. Me siento satisfecho al menos con el final.

Muchas gracias por el agradecimiento.

Saludos
Alberto

MissBettas dijo...

Hola:
Ante todo mis más sinceras felicitaciónes por la creación y contenido de vuestra web,
Mi nombre es Luz y soy la administradora de un humilde foro de acuariofilia, encontre vuestra web por casualidad y me gusto tanto que me he permitido la libertad de poner vuestro enlace en mi foro para compartir con todos los participantes vuestra inestimable labor, espero que no os importe, de lo contrario me lo comunicais e inmediatamente la quitare.
Gracias por esta web tan interesante donde aprender de vuestra experiencia y saludos cordiales para todos los integrantes.
Atte: Luz.

Alberto Sosa dijo...

Hola Luz

Muchas gracias por tus comentarios.

Puedes enlazar lo que te apetezca. Para nosotros es un halago.

Saludos. Alberto

Luis dijo...

Buenas, soy un simple aficionado a la acuariofilia que estudia casi a diario vuestra web.
Me parece la mejor web de diseño para acuarios que he visto en todos estos 10 años de dedicación.

Quería felicitaros por la fenomenal tarea que realizáis y por todos los tutoriales y proyectos que lleváis a cabo.
Para mi sois un punto de referencia en todos mis proyectos.

Me encantaría si alguna vez organizáis algo, os presentáis a algún concurso o exponéis algo que me informarais para ir a ver las obras de arte que realizáis o que me indicarais algún sitio donde poder mirar en las cosas en las que estéis involucrados.
Actualmente resido en Sevilla y si hay algo cerca estaría encantado de poder ir a verlo en persona.

Sin más un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.

Att.
Un saludo.

Alberto Sosa dijo...

Hola Luis

Muchas gracias por el comentario, en mi nombre y en el nombre de todos mis compañeros.

Casualmente en el colectivo somos varios de Sevilla, por lo que te será muy fácil contactar para lo que surja.

Si eres aficionado a los acuarios plantados, te recomiendo que te registres en nuestro foro: Forocae punto foroactivo punto com

Un cordial saludo. Alberto Sosa

Océano Mar dijo...

Aún estoy conmocionada por las imágenes tan bellas que he podido disfrutar y en las que como aficionada recién nacida en el mundo de la acuarofilia algún día aspiro a saber crear...

Impactantes, brutales y mágicas... mi interés por este mundo va más allá de la afición pues lo acuático me acompaña desde la pila del bautismo y ha marcado en mucho mi vida...

De veras que estoy conmocionada, llevo mucho tiempo tratando de crear con la imaginación los pequeños mundos que vosotros creáis con las manos.

Con la mayor de mis admiraciones os enlace esperando poder aprender ago de vosotros.

Saludos,

Mar.

Solman dijo...

Este bloq esta de lujo.

Mis mas sinceras felicitaciones, estare, la verdad es que no me canso de mirar vuestros acuarios, que envidia ....

Un saludo.

john elvis zamora peña dijo...

hola, mi nombre es john y vivo en peru, me acabo de registrar en el foro tras ver su blog y el solo hecho de pensar en como lograron esos acuarios impresionantes me incita a seguir leyendo y leyendo, incluso, creo que esta es mi quinta amanecida leyendo temas de acuarios xD, y nunca estoy satisfecho, siempre quiero mas información, les agradezco por brindarla.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP