Antonio Silva en CAE

Los miembros de CAE dan la bienvenida a Antonio Silva. Silva, administrador del foro AcuaVida y fundador del AAC, demuestra tener unas habilidades extraordinarias para el mantenimiento y ornamentación de los acuarios plantados.

Todos sus montajes gozan de una sencillez, colmada de grandeza, en los que salta a la vista su pulcritud dentro de unas líneas que nunca llaman a la ostentación. Acuarios llenos de armonía que saben seducir la mirada de cualquier espectador amante de la belleza.

Edén es un acuario perfectamente compensado a través de formas sencillas en el que nada exagera para llamar la atención del observador. Un acuario que bien podría haber secuestrado unos de los marcos más sutiles del ecosistema natural más paradisíaco.

Antonio, bienvenido a CAE.


Carta de presentación de Antonio Silva 
  
Hay veces en la vida en las que sin esperarlo te encuentras con grandes noticias, y ésta es una de ellas; los compañeros miembros del Colectivo Acuadiseño Español “CAE” me dan la oportunidad de seguir creciendo como paisajista desde mi humilde experiencia. Para mi es todo un honor.

Hace ya casi siete años que empecé en el mundo de la Acuariofilia, pero no ha sido hasta hace cuatro años cuando comencé a interesarme más por el paisajismo acuático, una pasión que sigue viva a día de hoy y cada vez con más fuerza. Como cualquier aficionado he vivido buenos y malos momentos, pero de todos he sacado siempre algo positivo.

En mi afición al paisajismo acuático nunca he buscado grandes metas, sino el simple hecho de disfrutar desde casa recreando paisajes naturales acuáticos en los que todos los seres y elementos que lo conforman tengan un mínimo de armonía, siempre dando prioridad al bienestar de todos los seres vivos que lo componen, manteniendo siempre unos valores y filosofía personal.

Espero aportar mi granito de arena dentro del colectivo.

Agradeceros de nuevo a todos y cada uno la oportunidad que me ofrecéis.

Antonio Silva






Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio...

También quiero felicitar a Alberto por cómo escribe... ¡da gusto leerlo!

Óscar Pereiro

Unknown dijo...

Antonio bienvenido. Es un placer contar contigo. Te daria la enhorabuena, pero somos nosotros los que estamos de enhorabuena por contar contigo entre nosotros. Te lo mereces Antonio.

Un abrazo

Loren

Alberto Sosa dijo...

Antonio, con el "conque" de las prisar para editar la entrada se me olvidó darte la enhorabuena particular. Como bien dice Loren, quizás la enhorabuena nos acompaña a nosotros por tener la suerte de tenerte a nuestro lado.

Oscar, muchas gracias por tus palabras.

Abrazos.
Alberto.

Anónimo dijo...

Bienvenido al Colectivo Antonio.
Sera un placer disfrutar de tu talento.

Saludos.
Bernat Hosta. B3rn1.

JuanMa (Koi_XX) dijo...

Enhorabuena Antonio!

Será un placer compartir contigo esta, nuestra maravillosa afición.

Bienvenido seas. JuanMa.

Unknown dijo...

Me sumo a la enhorabuena por ese acuario y por situarte en este gran lugar.

Un saludo,
Juan Antonio

MEDINA dijo...

mi enhorabuena antonio ,un merito correspondiente a tu trabajo y aficion.
un saludo
Miguel Angel Medina

El abuelo sacapuntas dijo...

Enhorabuena por decimonovena vez Antonio.

Una pequeña recompensa a tu tremenda dedicación por este hobby y por compartirlo con los demás como lo haces día a día.

Disfrútalo, te lo mereces.

Un abrazo fuerte jefe.

Titín

Isaac García dijo...

Felicidades Antonio, creo que digo bien si afirmo que has sido maestro y compañero de viaje de muchos y que a tu lado siempre se aprende algo, ya sea como acuarista, como paisajista o como persona, que es lo más importante. Creo que personas como tú cuando uno se las encuentra en el camino hay que saber guardarlas como oro en paño. Una vez más felicidades y espero que sigas creciendo en esta faceta para que muchos otros podamos aprender de ti.

Un abrazo desde Alicante.

Emilio dijo...

Enhorabuena Antonio,me alegra mucho verte ahí.

Un abrazo grande,amigo.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a todos, todavia queda mucho por compartir y aprender

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP