Reca, ganador en la categoría de Nanos en ASE





Enhorabuena Manuel

En el dia de hoy hemos amanecido con una grata noticia. Manuel Recarey, uno de los miembros del Colectivo ha conseguido el primer puesto en el concurso paisajista pionero de la temporada; El ASE 2010.

Su buen hacer, su técnica y su humildad han sido hoy reconocidos, encumbrándolo a lo más alto del paisajismo internacional.

El acuario ganador, bautizado con el bonito nombre de Bosco, reúne todas las cualidades para que no haya pasado desapercibido por el jurado. En él se reflejan las habilidades de Reca para combinar elementos sencillos de la forma adecuada para causar la admiración de sus observadores. Se trata de un montaje nada ostentoso y alejado de la línea de compromiso de moda que sigue la mayoría de los aficionados. Un acuario con nombre propio, lleno de belleza y con capacidad especular para poder reflejar la verdadera nobleza de su creador.

Tus compañeros del Colectivo


Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

10 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Manuel, mi más sincera enhorabuena.

Ha sido un reconocimiento muy justo sobre tus cualidades acuariófilas y aún más sobre tu capacidad humana.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, viniendo de vosotros tienen un sentido para mi todavía mayor.

Gracias.

Un saludo. Reca.

Oscar Pereiro dijo...

Felicitar a mi paisano Manuel Recarey por ese primer puesto en la categoría de nanos. Manuel se consolida como uno de los mejores paisajistas del mundo.

El tiempo dira si los demas siguen sus pasos....... ;-)

Óscar Garrido dijo...

Hola

El último comentario no lo escribí yo.

Las primeras palabras están sacadas de mi blog y asi lo siento, pero la última frase no.

Gracias

Javier Martin dijo...

Felicidades para todos los miebros del colectivo que seguros estareis muy orgullosos de vuestro compañero y amigo, y en especial a Manuel Recarey por ese merecido primer puesto.

La verdad es que sois todos unos ejemplos a seguir en esta aficion. Los aficionados al paisajismo os tenemos como referente gracias a este gran blog. Lastima que no tengais un foro propio, abierto a todos, centrado en el paisajismo. Seria, sin lugar a dudas, el mejor punto de encuentro para todos los que estamos enamorados de los paisajes acuaticos y el mejor sitio donde aprender con todos vosotros. Lo hemos comentados mucho entre los aficionados, y coincidimos en este punto.

Imagino que estais muy liados y ya es complicado llevar un blog tan bien llevado como este, pero, al menos pensadlo. Nos harias muy felices a muchos de nosotros.

Un saludo a todos

Javier Martin

Lorenzo Ruiz dijo...

Felicidades Manuel. Te lo mereces. Es la justa recompensa al buen trabajo que haces. Enhorabuena.

Me voy a mojar, pero leyendo el comentario anterior de Javier, estoy totalmente de acuerdo con el. Yo creo que es el complemento perfecto del blog. Espero no moleste mi comentario, pero creo que el colectivo prodria realizar una labor de difusion del paisajismo acuatico y de ayuda a los que empezamos a navegar en estas aguas, aun mayor, con un foro propio. Yo tambien os animo a valorarlo.

Un abrazo

Loren

Alberto Sosa dijo...

Muchas gracias Javier, muchas gracias Loren.

Estamos barajando la posibilidad de hacer algo al respecto.

Fernando R. dijo...

No jod.. ¿un foro de CAE?. ¿y dedicado al paisajismo?. Yo me apunto si me dejais. Y que luego digan algunos que este blog no tiene contenidos, o que CAE no tiene nada que aportar a la aficion...Pues le vais a tapar la boca a alguno que yo me se.

Muy buena idea.

Un saludo

Fernando

Emerson Espinosa dijo...

Amigos mis felisitasiones por esa idea maravillosa del foro.

Animo

Saludos

Emerson

Alberto Sosa dijo...

Muhas gacias a todos por la confianza que depositáis en el Colectivo.

Me sorprende la cantidad de gente que nos sigue.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP