Ezky entra en CAE

Hoy en el Colectivo nos volvemos a vestir de gala para darle la bienvenida a un nuevo miembro, Álvaro Atencia, conocido en los foros como Ezky. Álvaro, con su trabajo "Primavera" ha logrado cautivarnos a todos con un paisaje lleno de elegancia y armonía. Desde sus inicios en la rama del paisajismo acuático ha demostrado un gran interés y lo hemos visto crecer por momentos. En los últimos meses ha evolucionado de forma vertiginosa y prueba de ello es este precioso paisaje que nos ha regalado.

Como persona, somos conscientes de la gran carga humana y del gran sentido del compañerismo que Álvaro tiene, por lo que estamos seguros que su incorporación a CAE nos hará crecer a todos.

Álvaro enhorabuena por ese maravilloso trabajo. Desde hoy esta es tu casa. Bienvenido a CAE.


Carta de presentación de Álvaro Atencia

Buenas!

No es fácil comenzar una carta de presentación para iniciar una gran andadura acuarística dentro del CAE.

Creo que hablo en nombre de la mayoría de los aficionados a la acuariofilia y más específicamente a los paisajistas acuáticos, cuando digo que esto que me acaba de ocurrir a mi, es la ilusión de todo aficionado y es por ello que hoy es uno de los días mas felices de mi vida.

Una afición en la que me inicie en el año 2003 con una gran meta… montar un acuario como el de buscando a Nemo. jejeje.

Si señor, todo un reto!! Así que con el acuario de 18 litros que me regaló mi hermano, me dispuse a ir a la tienda a comprar esos peces tan chulos que salían en la peli y en agua dulce, claro; compré un escalar, un pez globo, unos quince guppys y al menos veinte neones…
Al día siguiente el escalar se había encargado de gran parte de los neones y el pez globo se estaba encargando de las aletas del escalar… tras varios intentos frustrados de compra de peces los cuales no paraban de morir… se me ocurrió buscar información en Internet.

Y fue entonces cuando comencé a descubrir de verdad este fascinante mundo, un mundo en el que normalmente reina la cordialidad entre compañeros de afición y lo que mas me gusta, que nunca dejas de aprender cosas nuevas.

Después de varios años criando y manteniendo una gran variedad de peces, fue en 2008 cuando me empiezo a interesar realmente en el paisajismo acuático, mismo año en el que conocí a la persona que me ha enseñado gran parte de lo que sé, al Señor Alberto Alvarez (Kietoleon) gran persona y sobre todo amigo al que tengo que darle las gracias por todo el “por culillo” que le he dado con mis continuas preguntas, gracias compañero!

No me gustaría despedirme sin antes agradecer a todo el equipo de CAE la oportunidad que me brindáis de estar entre vosotros y solo puedo deciros que intentaré por todos los medios posibles no decepcionaros!

Un Saludo!!







Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

8 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Don Álvaro, bienvenido al Colectivo.

Un abrazo. Alberto

Unknown dijo...

Enhorabuena Don Álvaro, me alegro de que se cumpla uno de sus sueños!!!
Y enhorabuena también al colectivo, por el nuevo fichaje, que sin duda tiene talento y mucho arte.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena Don Álvaro, me alegro de que se cumpla uno de sus sueños!!!
Y enhorabuena también al colectivo, por el nuevo fichaje, que sin duda tiene talento y mucho arte.
Un abrazo.

Lorenzo Ruiz dijo...

Don Alvaro tanto por sus dotes paisajistas, como por su persona, se merece usted esto y mucho mas. Enhorabuena compañero.

Un abrazo

Loren

b3rn1 dijo...

Muy bienvenido al colectivo Ezky.
Un placer contar con tu presencia en éste grupo, seguro que aportaras muchas cosas interesantes.

Saludos.
Bernat.

Berpep dijo...

Un placer tenerte entre nosotros ,un gran reconocimiento por tu labor.
!Enhorabuena!

un abrazo

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Enhorabuena por ese ingreso en CAE, tanto a Ezky como al Colectivo!!

Un saludo a todos!!

Alberto Faerna dijo...

Bienvenido Álvaro, un placer tenerte entre nosotros!!!
Un Abrazo!

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP