Albert Escrihuela vuelve a CAE

Es increíble lo que puede darte un hobby como éste, la acuariofilia, concretamente el Paisajismo Acuático y el diseño en estado sumergido, un mundo muy apasionante en el que siempre aprendes cosas nuevas porque nunca lo sabrás todo.

Cuando tienes que emigrar de casa y dejarlo todo no es agradable; siempre dejas atrás amigos con los que has mantenido y sigues manteniendo muy buena relación, este síntoma es más notable cuando se realiza un evento y los conoces físicamente, descubres a personas realmente increíbles y resulta que esas personas además de ser grandes personas son enormes paisajistas con una humildad tremenda y un corazón enorme, por esto te quedas con un sabor agridulce, emigras y dejas un tesoro, pero todo cambia cuando vuelves a casa por navidad y resulta que vuelves para siempre, pues sí, CAE me ha abierto las puertas y sus miembros los brazos para darme una calurosa bienvenida y esto es un honor para mi.

Por lo tanto desde el día de hoy vuelvo a ser un miembro más de CAE, con las mismas ganas de aprender que cuando entre por primera vez, que si no recuerdo mal éramos 4 integrantes, entre los cuales se encontraba el fundador de dicho grupo, Alberto Sosa, un gran maestro, que se da a los demás sin querer obtener nada a cambio, un amante de la acuariofilia tradicional que se ha sabido adaptar a la moderna, el encantador de los Nannostomus, los Tetras y amazónicos en general.

La felicidad me inunda por completo, 16 años ininterrumpidos son los que llevo en esta afición, y la pasión por este maravilloso mundo crece aún más estando dentro de este grupo de personas con una enorme capacidad y visión paisajista, decir que independientemente de grandes paisajistas son mejores personas y es esto lo que más me atrae para formar parte de las filas del Colectivo.

El nivel de bellezas acuáticas crece con el tiempo y sus autores tienen capacidad para interpretar la naturaleza entre los cristales, es por ello que deseo que las filas del CAE crezcan y aumenten con el paso del tiempo.

Me despido diciendo que disfrutéis de esta pasión acuática que nos da la naturaleza y dejéis llevar vuestros sentimientos en los diseños.

Un cordial saludo,
Albert Escrihuela Cáceres (Tornado)







Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

8 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Tocayo, mi mayor enhorabuena por volver a la que siempre fue tu casa.

Un fuerte abrazo.

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Muchas gracias Alberto!!!!
Da gusto volver y más con vosotros!

Saludos.

Antonio Manfredi dijo...

Bienvenido ALbert. Saludos.

Lorenzo Ruiz dijo...

Albert es un placer tenerte de nuevo entre nosotros. Buena presentacion y sabios consejos.

Un abrazo

Loren

Manu dijo...

Enhorabuena Albert, no era de esperar que tanto esfuerzo y sacrificacion se viera recompensado. Eres un gran profesional, y una magnifica persona. Un abrazo

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

El placer es mío!Da gusto estar con vosotros amigos!

Berpep dijo...

Un placer tenerte por aquí de nuevo Albert,no podía ser de otra forma,enhorabuena.

b3rn1 dijo...

Rebienvenido a CAE Albert.
Es fàcil reCAEr con gente de tu maestria, jejejeje. Salut.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP