Alberto Sosa


ACUARIOS

Beniamino
52 x 26 x 32 (cms). 43 Litros


Michrodino
52 x 26 x 32 (cms). 43 Litros




Il Caridino
62 x 30 x 35 (cms). 65 Litros



Le Characin
130 x 45 x 60 (cms). 350 Litros





Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos acuarios Alberto me he quedado impresionado con los dos, pero en especial con Il Caridino es una obra de arte.

Mis mas sinceras felicitaciones por esta iniciativa que estais tomando con la CAE, creo que acuarios como los vuestros daran un empujon a la gente para animarse al aquascaping en España.


Un saludo

Juan

Anónimo dijo...

Qué maravilla..qué creatividad..impresionada con este mundo de belleza que creais con un poco de naturaleza y vuestra sensibilidad..Muchas Felicidades y ánimo..a seguir creando belleza
Rosa

Alberto Sosa dijo...

Gracias Rosa; eres un encanto.

Besos
Alberto

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Soy nuevo en esto de los acuarios plantados y me gustaría saber dónde se pueden conseguir los compuestos quimicos que usáis para fertlilizar.

Muchas gracias y un saludo,

Rodolfo

Alberto Sosa dijo...

Hola Rodolfo

Las sales para fertilizar los acuarios las puedes conseguir en cualquier casa dedicada a productos químicos para laboratorio, por ejemplo, Panreac.

Un saludo

Unknown dijo...

Muy gratis recuerdos inundan mi mente al visitar de nuevo este magnífico centro de arte acuático! Mis más sinceros y afectuosos saludos maestro
Christian (swordfish)

Dss dijo...

Buenas noches Alberto.

Soy de Colombia y estoy iniciando en el tema de acuarios plantados donde he leído mucho y aprendido durante más de 2 años antes de iniciar mi primer plantado. La acuarofilia es uno de mis grandes hobbies que ya llevo por más de 15 años.

Requiero por favor de tu expertis si es posible para lo siguiente:

Monte mi acuario plantado con Flourite Black de Seachem, es un acuario de 90x45x40. Según me recomendó un amigo, me indico que no lavara el Flourite Black y ahora se me están presentando varios inconvenientes que no sé si se deriven del Lavado o de algo que estoy haciendo mal. Primero, plante Hemianthus Calitrichoides en el 30% del acuario en el otro 30% glossostigma y en el otro 30% Montecarlo (Sé que no pueden convivir juntas, pero quería saber cuál se observaría mejor), las tres tapizantes murieron (hojas y raíces podridas).

Estoy abonando con un producto llamado Flourish de Seachem 2.8ml cada 5 días y tengo Co2 constante en el acuario así como un fotoperiodo de 8 horas con 45 Lumens por Litro.

He observado que cuando muevo el sustrato sale un polvo blanco (posible residuo) y el olor del agua se convierte como en sulfuros.

La pregunta es, si sí era necesario lavar el Flourite (sustrato) o ese polvillo blanco que sale al "sifonar" sea normal.

El acuario tiene 3 semanas de montado.

Agradezco tu apoyo y tu expertis, ya que en varios foros me indican que eres el mejor en este campo.

Gracias de antemano.

Alvaro - Colombia.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP