EL COLECTIVO SIGUE CRECIENDO

CAE engrosa su lista de miembros. En este caso se trata de Jordi Pelegrí, conocido por todos como Pele, acuarista apasionado que ha sabido dirigir su pasión por el mundo de los acuarios plantados con la mayor sabiduría y el mejor temple. En poco tiempo ha demostrado ir puliendo su enorme potencial acuarístico y ha sabido consumar obras de un especial interés, en donde la salud de las plantas en óptimo desarrollo así como el perfecto acondicionamiento armónico de los materiales utilizados atestiguan marcos de una belleza singular. Su Oshún es una muestra de su meticulosidad y su gran adhesión al maravilloso mundo del AcuaDiseño.

CAE da la bienvenida a este aficionado que demuestra derrochar pasión en todo lo que hace.


Carta de presentación de Jordi

Hace poco más de un año y medio llegaba a mis manos un acuario. A partir de ese momento me empezó a inundar la curiosidad de mantener en las mejores condiciones un mundo plantado en ese pequeño espacio. En este corto tiempo he podido aprender en cierta manera a entender las plantas, a darles forma, a seguir su evolución y sobretodo a ser paciente frente las adversidades que se presentan.
En este camino he tenido la suerte de conocer grandes personas que no han dudado en compartir sus conocimientos, atender mis dudas y sobretodo transmitirme el placer por este hobby. Y ahora algunas de estas personas me invitan a formar parte de un
colectivo, el CAE, donde se encuentran grandes paisajistas del ámbito nacional. ¿Que decir? ¡¡Pues que me hace mucha ilusión!!

De verdad tomo esta incorporación con muchísima ilusión y como un reto más que me servirá para seguir mejorando y aprendiendo de esta faceta tan interesante de la acuariofilia como es el paisajismo acuático. Mis deseos son que el CAE siga creciendo cada día más y que sus filas se vayan llenando de buenos proyectos, ricos paisajes y se consolide como un gran colectivo de aficionados que disfrutan y aman este hobby.


Un saludo,
Jordi Pelegrí







Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

7 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Mi mayor enhorabuena a Jordi Pelegrí por formar parte del Colectivo.

Un abrazo
Alberto

Anónimo dijo...

Señores de CAE

Como amante del paisajimo me enorgullezco de la gran evolución en la que se ve envuelto vuestro proyecto.

Mi mayor enhorabuena y todo el ánimo posible para que sigáis siendo como sois. Todo un ejemplo para el paisajismo español.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los miembros de este colectivo por su implicacion en elevar el paisajismo acuatico español a lo mas alto.

Felicidades a los dos ultimos mienbros Manuel Recarey y Jordi Pelegrí por su reciente y bien merecida incorporacion.

Menudo nivel que teneis en el colectivo. Sin duda un buen expositor de los grandes trabajos y artista que tenemos en España en esta materia. Un orgullo para todos nosotros.

Un abrazo
Lorenzo Ruiz (Loren27)

Anónimo dijo...

Bienvenido Jordi !!!!!!!

Un placer el poder contar contigo en este proyecto.

Reca.

Anónimo dijo...

Gracias a todos!!! Es un honor compartir filas con vosotros y espero que esto solo sea el principió de un gran colectivo!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jordi .

Un saludo
Diego

Spelvin dijo...

Felicidades Pele !!! ahora si que sí.

Saludos a todo el colectivo.

Spelvin.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP