CAE suma un nuevo Miembro

Alberto Álvarez, conocido en los foros de acuariofilia como “Kietoleon”, estrena el colectivo y lo hace con su acuario “Paths of Glory”; un hermoso tanque de sólo 20 litros con el que logra cautivar los ojos de cualquier obsevador. Salta a la vista el relieve conseguido con la ayuda de diferentes masas de Riccia fluitans, de salud envidiable, superpuestas generando un gradual que concede al diseño una perspectiva de una profundidad muy acusada. El diseño está concebido en dos bloques a distintas alturas separados por un valle de marcada fuga.

Con “Paths of Glory” queda patente la habilidad de Alberto para mantener plantas en estado de absoluta salud, perfectamente integradas entre sí como para ofrecer un marco de especial atractivo.

Desde aquí mostramos nuestra gran satisfacción al sumarse al colectivo y damos la enhorabuena por su esmerado trabajo.

Alberto, bienvenido a CAE.


Carta de presentación de Alberto Álvarez

CAE; el primer colectivo de AcuaDiseño español formado por un grupo de amigos que han sabido llevar esta magnífica afición a lo más alto y elevarla al máximo exponente en lo que a acuarios plantados se refiere.

Cuando los conocí me di cuenta de que no sólo eran grandes acuaristas sino que también eran magníficas personas que valoran por encima de todo la amistad y el compañerismo. Por eso me alegro tanto de haberlos conocido y me enorgullece enormemente el poder formar parte de este gran proyecto.

Gracias a todos por vuestra confianza y hasta siempre.

Un saludo
Alberto Alvarez Guti, "Kietoleon".





Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto. No podia ser de otra manera. Era de esperar. Y que mejor forma que tu ingreso en el colectivo. Me alegro mucho. Enhora buena.

Un saludo

Lorenzo Ruiz (Loren27)

Anónimo dijo...

Enhorabuena! los que tenemos la suerte de conocer tu acuario podemos dar fé del maravilloso paisaje que has creado en tan poco espacio! Tu ingreso es todo un reconocimiento a tu tesón, dedicación y trabajo!!!

Un saludo,

G. Villena

Anónimo dijo...

Se veia venir, magnifico acuario, ahora a atreverse con uno grande.

Saludos
Antonio (antonio22)

jdj dijo...

Alberto ya se lo dijeron a Spiderman, una gran poder conlleva una gra responsabilidad.....
jajajajjaja

Bienvenido al CAE, tanto el tanque como el propietario se lo merecen con creces, hablo en nombre de todo el colectivo para darte las gracias por confiar en nosotros.

Un placer.

Un saludo.

Reca.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Kietoleon

Parece mentira lo que logras en sólo 20 litros. El manejo de la Riccia me parece fabuloso. Pocas veces he visto un layout tan bien marcado con semejante hepatica.

Superlativo.

Un simpatizante de CAE (no todos van a ser detractores).

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP