Participacion del CAE en el International Aquatic Plants Layout Contest 2009 (IAPLC)

Si hay un concurso a día de hoy que marca el calendario de nuestra afición es sin duda alguna el "The International Aquatic Plants Layout Contest" conocido por todos por sus siglas como el IAPLC, este concurso promocionado por la casa ADA es sin duda alguna el concurso por excelencia sobre aquapaisajismo.

Este año desde CAE hemos recibido con mucha ilusión los resultados de dicho concurso, aunque no es un objetivo principal siempre enorgullece ver que grandes maestros se fijan en nuestros trabajos.

Os presentamos una Lista de los Montajes presentados al IAPLC, así como los resultados obtenidos por los Miembros del CAE, muy a tener en cuenta los 1.342 trabajos presentados este año y por lo poco que se ha podido ver hasta ahora, una vez más, la calidad marca la diferencia.




Forest Enchanted 270
Lands of Sarawak 289
Kobukai 344
SpringBreeze 383
Oshún 467
Paths of Glory 574
O Fogar de Ayama 597
GreenForest 670






A nivel Nacional los mejores Resultados obtenidos por los Españoles han sido de Miembros del CAE, una vez mas podemos comprobar que el Colectivo sigue con su buena labor Divulgativa y Creativa del Paisajismo Acuático dentro y fuera de Nuestras Fronteras.

Enhorabuena a todos los Participantes y en Especial a todos los Españoles que este año habéis engrosado la participación Española en este acontecimiento tan importante a nivel Internacional.



Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el Colectivo en especial a todos los que habeis presentado paisaje, ¡sois unos Maestros!

Gracias por deleitarnos con tanta belleza entre 5 cristales.

Anónimo dijo...

Ahí, Ahí. Así me gusta, y ahora que digan lo que quieran, pero los acuarios españoles mejor puntuados son de CAE. ¿Será por algo, no?.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los componentes del CAE y demás participantes.

Espero veros en próximas ediciones para seguir disfrutando de vuestros plantados.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por deleitarnos con vuestros trabajos, y enhorabuena por los puestos conseguidos.

Y ahora que digan lo que quieran


Saludos
Antonio Moreno

Ivan3000 dijo...

Enhorabuena por esos inmerecidos puestos...lo de inmerecidos, porque en mi opinión hay acuarios que están por delante y que no deberían, pero bueno, ya se sabe que ¿con qué reglas objetivas se puntúa el arte?

En fin, mis más sinceras felicitaciones a todos porque dejásteis un muy buen sabor de boca.
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y gracias por proporcionarnos tantan belleza en la que fijarnos. Adelante maestros!!!


César.

Anónimo dijo...

Enhorabuena sin duda.
Aquí una demostración a la superación personal, mucho se hablo en su tiempo del CAE y muchas criticas ha recibido por parte de los personajes que todos conocemos y que no son más que simples aficionados sin futuro ni categoria como personas.
Estoy contento con la frase que en su dia soltaron cierta gente de "el tiempo pone a cada uno en su sitio", fijate donde ha puesto el sitio a mucha gente, al CAE en los puestos españoles mas altos del ADA, hay alguno que esta entre los ultimos y ademas con tres acuarios.

Felicidades por esos pedazo de uestos y por sobrevivir a tantos baches.

Lorenzo Ruiz dijo...

Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos. Es un orgullo para todos ver como compañeros tan cercanos consiguen semejantes puestos y como en españa cada dia aumenta el nivel y en gran parte es por vuestra labor y ayuda.

Enhorabuena tambien a nuestros amigos hispanoparlantes por sus grandes resultados.

Un abrazo a todos.

Loren

Anónimo dijo...

CAE ha demostrado una vez mas su supremacia dentro del paisajismo español. ¿Hace falta seguir para que se conozca el sentido de la asociacion?.

Hace ya mucho tiempo que el tiempo puso en su sitio al que lo pregona y tire por donde tire se estrella, que por estrellarse lo hace hasta en su salsa rosa. 3 acuarios y todos en posiciones desesperantes.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP