Zikauskas, nuevo CAE

Una vez más en nuestra función de difusión y expansión del paisajismo acuático, el Colectivo Acuadiseño Español inscribe entre sus filas a un nuevo miembro; se trata de Francisco Morales (Zikauskas). Para su estreno, Francisco nos entrega una pequeña joya denominada El Dorado, un acuario cuya frescura no nos deja indiferentes y consigue de forma magistral que nuestra vista recorra todo el camino marcado desde él hacía un mundo sin fin.

Desde CAE le damos las gracias a Francisco por la confianza puesta en este proyecto y con él en nuestras filas lograremos llevar la afición por la acuariofia un poco más lejos.

Bienvenido al colectiv
o, Don Fran; todo un honor.



Carta de presentación de Fran Morales

Recuerdo como al entrar en el blog de CAE se me “caía la baba” con todos esos maravillosos acuarios que tanto me gustan; la verdad, nunca pensé que algún día uno de los míos estaría entre ellos… La llamada de CAE me ha supuesto una gratísima noticia y acepto con ilusión este nuevo reto. Antes de nada, no puedo hacer otra cosa que agradecer a todos los miembros la confianza depositada en mí para formar parte del colectivo. Para mí, además de reunir a los mejores paisajistas nacionales, he podido percibir la calidad humana y el compañerismo que existe en el grupo. Haciendo algo de memoria me viene a la cabeza mi primer acuario (siendo yo pequeño); un 40 litros que mi padre puso en el salón de casa con unos pocos peces. Aún recuerdo como un día incluso metí una figura de un cañón de bronce bastante pesado que había por allí (que al rato sacaron) sólo por el hecho de pensar que el acuario quedaría mucho mejor…¿Serían estos mis orígenes en el aquapaisajismo? jaja, .Fuera de bromas considero que esta época me sirvió para aprender las nociones básicas sobre el cuidado de los peces y el mantenimiento del acuario. De aquello ha pasado ya bastante tiempo y no sin muchos altibajos me he podido ir adentrando en este mundillo. Hace relativamente poco el mundo del paisajismo acuático empezó a llamar mi atención con bastante fuerza. Ya había mantenido diversos tipos de plantas, pero aprovechando que pude hacerme con el equipamiento necesario fui experimentando el mantenimiento de variedades más complejas en requerimientos (tapizantes, plantas rojas, etc.). Con “El Dorado” he puesto en practica todo lo aprendido hasta ahora y su desarrollo me ha supuesto más de un quebradero de cabeza, pero las satisfacciones que me esta dando los suplen con creces. Para finalizar espero poder continuar con el hobby durante mucho tiempo y mucho mejor si es al lado de estos compañeros de afición de los que tengo mucho que aprender.

Un saludo, Fran Morales.








Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

8 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Eres grande Fran.

Un abrazo
Alberto

Unknown dijo...

Enhorabuena Fran, sera un placer poder ver El Dorado, cada vez que nos demos una vueta por el CAE. Enhorabuena también al colectivo por el nuevo fichaje, con equipos así se ganan los mundiales!!!

Un abrazo a todos,
Francisco

Antonio Manfredi dijo...

Bienvenido Fran.

Es un placer tenerte entre nosotros.

Saludos.

Lorenzo Ruiz dijo...

Fran, todo un honor tenerte entre nosotros. A través de este “El dorado”, hemos podido conocer a un gran paisajista y a una gran persona y compañero. Espero que disfrutes de tu nueva andadura por esta afición. Y enhorabuena, te lo mereces.

Un fuerte abrazo.

Loren

Laburabenjamin dijo...

Fran Enhorabuenaaa!!! Es lógico que formes parte de este grupo! y aportas un poco de elegancia con esas fotos!

Zikauskas dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida y por dejarme un sitito en el grupo, el placer es mio.

Unknown dijo...

Ratifico todo lo dicho en los anteriores comentarios y apunto a que este Colectivo gana mucho con tu entrada en él.

Alberto Faerna dijo...

Bienvenido Fran!! Un gran acuario sin lugar a dudas.

Estamos encantados de contar contigo por aquí!

Un Saludo. Faer.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP