Efra refresca CAE



CAE da la bienvenida a Efraín Sequera (Efra7 para los amigos internautas de distintos foros).
Pese a su juventud, Efra es un acuarófilo paisajista con muchos años de experiencia. Se inició en esta afición siendo prácticamente un niño y durante estos años ha ido aprendiendo gracias a su innata capacidad de observación y análisis, integrando poco a poco en sus montajes lo mejor de grandes paisajistas a los que siempre ha admirado: empezando por el granadino Rubén Caro, hasta acuaristas de nivel internacional como Cliff Hui...
Los últimos montajes de Efra desprenden gran elegancia en su muy cuidada sencillez: montajes con pocas especies de plantas, específicamente seleccionadas para que cada una de ellas aporte el máximo al conjunto paisajista en el siempre difícil equilibrio de forma, color, altura, tamaño de hoja y colocación.
Pandaria es un concienzudo trabajo de ingeniería de perspectiva y  profundidad, elaborado además con recursos asequibles a cualquier aficionando. Con Pandaria, Efra ha anunciado a todos la que se prevé como inicio de una trayectoria paisajística ya de nivel internacional, en la que el ranking 235 conseguido en el IAPLC 2014 y el 35 en GAPLC serán un trampolín de lanzamiento para nuevos retos ... ahora ya con nombre propio entre los mejores diseñadores de maravillas del aquascpaing español.
Efra... por méritos propios: Bienvenido!!
Tus amigos de CAE te auguramos una brillante trayectoria en esta afición.
José María Durán.


http://colectivo-cae.blogspot.com.es/2014/10/efra.html

 



Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

4 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Don Efra, mi mayor enhorabuena.

Seguro que el colectivo se refresca con tu presencia.

Efra dijo...

Gracias Don Alberto, espero poder estar a la altura. Un abrazo.

Miguel Angel García dijo...

Grande Efra, enhorabuena!!!

b3rn1 dijo...

Felicidades Efra, Bienvenido al colectivo !!!!

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP