Ismael Aguilar, después de conseguir un maravilloso resultado en IAPLC 2015, el más prestigioso concurso internacional de AquaPaisajismo acuarístico, abre de nuevo las puertas de CAE.




Por fin, un sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias a todos los miembros de CAE por invitarme a formar parte de este colectivo. Para mí es un verdadero honor poder formar parte de esta gran familia.

Poco puedo decir de mí, yo soy un enamorado de los acuarios desde la primera vez que vi el primero siendo un niño. Ante mis ojos tenía algo hipnótico y sorprendente, era algo exótico en comparación a los peces que había en el arroyo cerca de casa, donde solía ir a coger ranas y algún que otro cangrejo, que luego echaba en una vieja bañera. Desde entonces me dije que cuando pudiera permitírmelo tendría uno igual en mi casa, y así fue, me lo regaló mi mujer....cuanto se arrepiente, me dice constantemente, jajajaja.

Conforme me fui sumergiendo en esta maravillosa afición, fui descubriendo los distintos rincones que esconde y que me enamoraron.

Muchos son los errores que cometí por falta de paciencia y conocimientos, pero son pruebas que debía superar para alcanzar los lugares más bellos de esta afición. Fue por casualidad y en esa búsqueda desesperada de información, cuando vi en este blog los primeros acuarios paisajísticos.....sin palabras me quedé y fue en ese momento cuando descubrí lo que quería conseguir en esta afición.

Allá que me lancé en busca de información y fue cuando, hace ahora poco más de dos años, envié un email a D. Alberto Sosa (el gran maestro) del que me gustaría mencionar algunos fragmentos;

"Ante todo mi más sincera admiración por el trabajo que realizáis los miembros del CAE y por el tuyo en particular, por iluminarnos a todos con tus conocimientos......la curiosidad me pudo así como el interés en conocer todo lo referente al paisajismo acuático .......porque transformáis una bella afición en puro arte"

Un bello trozo de naturaleza sumergida en nuestra casa, donde no sólo fauna y flora viven sino que en su conjunto forman un bello conjunto que enamora a todo espectador, así es como lo veo yo. Eso es lo que buscaba y lo que poco a poco voy consiguiendo, aún queda mucho por aprender y me faltarán cosas que nunca tendré, pero este año he disfrutado como nunca de este hobby y he descubierto lo gratificante que puede llegar a ser. He conseguido grandes logros este año para ser un principiante, pero sin duda uno de los que más alegría me ha dado ha sido este, la entrada en CAE, algo impensable hace unos años, pero si te esfuerzas los éxitos acabarán llegando. Como me gusta decir a mi “No importa lo largo y duro que sea el camino, sino las ganas que tengas de caminar”.

Muchas gracias, aquí me tenéis para lo que haga falta.

Un abrazo.






Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

3 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Isma, enhorabuena por tu inmersión impoluta en esta mágica afición.

Un abrazo

Efra dijo...

Enhorabuena Ismael...merecido reconocimiento..... Tienes madera de acuarista y te esperan grandes logros.

Anónimo dijo...

Felicidades Ismael y bienvenido al colectivo.
Entras con un gran acuario que denota muy buenas maneras.

Bernat Hosta.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP