Manustóteles y CAE

Manuel Guerrero, conocido en los foros de acuariofilia como Manustóteles, híbrido entre Manuel y Aristóteles, entra en CAE por la puerta grande, y lo hace con su maravilloso acuario “Roquedo”. Manuel ha demostrado siempre una vinculación incondicional a nuestra afición y unas manos privilegiadas para diseñar y mantener plantados de mucha categoría.

Desde hace mucho tiempo, todos los miembros del colectivo lo considerábamos tener un potencial muy elevado como para abrirle las puertas de CAE algún día. Con Roquedo ha demostrado tener un nivel superlativo y ha sabido conmovernos a todos para no dudar en involucrarlo en nuestro proyecto.

Desde hoy, Manuel es miembro de CAE y por ello nos sentimos especialmente satisfechos.

Bienvenido al colectivo, Don Manuel.


Carta de presentación de Manuel Guerrero

Lo primero de todo y más importante es agradecer al CAE y todos sus miembros la posibilidad que me brindan de estar entre ellos. Es una mezcla de alegría, responsabilidad e ilusión difícil de describir. Pero lo afronto con la motivación que da estar entre los mejores paisajistas de España.
Al contrario que la mayoría de la gente, mi contacto con los acuarios fue de una forma “accidental”. Siempre los miraba y decía, que bonitos, pero no llegaba el día que pensaba en tener uno. Comencé a trabajar en un zoo de Madrid, y una vez dentro fue acuarios la sección en la que quería estar. Entré con conocimientos teóricos pero muy pocos prácticos y el haberme topado con una gran persona a la que aprovecho a dar las gracias, Juanjo González (Jefe de acuaristas), que me ayudó a formarme, motivarme y amar literalmente esta profesión hizo que naciera la pasión por los acuarios en todo su conjunto. Desde los sistemas de filtración, pasando por el invertebrado más pequeño, hasta el pez mas grande.
Ha pasado ya algo de tiempo desde entonces, y la vida como siempre da muchas vueltas. Desde mis primeros acuario propios dedicados a la cría de especies singulares, a ir interesándome más por sus biotopos, los hábitats, las rocas, los troncos…las plantas… Hasta casi dejar de lado los peces, únicamente manteniéndolos en mi entorno laboral, pero llevando mi afición hacia la rama que nos une a todos aquí, el paisajismo acuático. 4 años intentando crear paisajes, motivados en muchas ocasiones por acuarios del CAE y sus miembros, por grandes paisajistas del mundo e intentando emular las sensaciones que estos plasman en sus acuarios. Tarea titánica…pero ahora estoy aquí, un paso más, con ganas de compartir nuevas sensaciones con todos vosotros, y que vosotros lo hagáis conmigo.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo.








Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

9 comentarios:

Lorenzo Ruiz dijo...

Manuel, ya tardabas en formar parte del grupo. Enhorabuena por el magnifico trabajo que has hecho en "Roquedo", que sin duda te hacen merecedor de todo lo bueno que te pueda dar esta aficion.

Un saludo

Loren

b3rn1 dijo...

Felicidades y bienvenido Manustoteles !!!
Con tu presencia mejoramos aun más la calidad del colectivo.

Saludos.
Bernat.

Alberto Sosa dijo...

Manu, bienvenido a CAE. Eres muy buen acuarista.

Un abrazo
Alberto

Alberto Faerna dijo...

Bienvenido Manu! Contar con tu presencia en el Colectivo es un auténtico honor!
Un Saludo!

Manuel Guerrero dijo...

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Es un placer y un honor estar aqui!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el acuario y la entrada en este gran colectivo.

Sebe dijo...

una pasada el acuario y muchas felicidades a manuel.
echarle un ojo a la foto que tiene un pequeño descuido a la izquierda :)

saludo!

Alberto Sosa dijo...

Sebe, muchas gracias por haberte percatado de un detalle que se nos ha pasado a todos.

Saludos
Alberto

Sebe dijo...

:) mas bonito ahora si cabe

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP