Arrasando en APC

Como podéis comprobar este año pasado 2008 y el presente 2009, han sido muy satisfactorios para los integrantes del Colectivo.

A finales del Año 2008 mas concretamente en Noviembre tuvimos la primera sorpresa, fue Rubén con su montaje "Lands Of Sarawak", el que fue premiado con dicho galardón de Acuario del Mes de Noviembre.




Mas tarde y entrado el año 2009 le toco el turno a Pepe con su montaje "Kobukai", siendo premiado con el galardón de Acuario del Mes de Febrero.




Y por ultimo y no menos grandioso fue Alberto Sosa, con su montaje "IL Caridino", también premiado con dicho galardón como Acuario del Mes de Marzo.





Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una iniciativa digna de los mayores elogios.

Enhorabuena, señores de CAE.

Fernando dijo...

Como ya le he comentado a Albert ahora faltan los otros acuarios que sean elegidos que merecen también ese reconocimiento a su labor.
La verdad que en este colectivo hay mucho nivel. que siga así.
La enhorabuena a todos.

Pepe dijo...

Gracias Fernando y Anónimo por vuestras palabras, se agradece.

Estamos a la espera de consolidar el Colectivo como una iniciativa seria en este País, pero hay gente que no lo esta poniendo nada fácil, supongo que no llueve a gusto de todos.

Alberto Sosa dijo...

Me lo digo a mí mismo, lo digo al Colectivo y lo digo a todo el que lo lea.

Si nuestra constancia y nuestra seriedad son capaces de obviar los comentarios detractores de la evolución del Blog; la casa está salvada.

Jesucristo dijo una de las frases más grandes de toda la historia de la humanidad: Perdónalos padre porque no saben lo que hacen.

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Gracias por vuestras opiniones Anónimo y Fernando, el mayor premio es ver día a día el acuario...

Saludos.

Anónimo dijo...

Visto lo visto y asumiendo la cantidad de gente que no cree en este proyecto e incluso se atreve al menosprecirlo y a la ofensa, os animo a que os mantengáis en la línea que siempre habéis seguido y que arméis fuerzas suficientes para llegar a la meta sin sufrir los daños externos.

CAE es una iniciativa aplaudible y debe seguir trabajando para colaborar en el mundo del paisajismo.

Las muestras que os representan son realmente exquisitas.

Saludos y mucho ánimo.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP