Son muchos los comentarios que rodean a CAE, pero muchos de ellos algo confusos.
En ningún momento se ha dicho por parte de ningún miembro de CAE que el Colectivo deba representar los intereses acuariófilos españoles fuera y dentro de nuestras fronteras. Si se fundó este colectivo fue por agrupar a unos cuantos aficionados del paisajismo, inicialmente conocidos por la comodidad y la facilidad de relación y no para estar representando a todos los aficionados españoles.
El Colectivo se creó con la simple idea de disfrutar con el proyecto y tratar de difundir el Paisajismo dentro y fuera de España en la medida de nuestras posibilidades, nada más.
No pretendemos ser más que nadie y tampoco pretendemos representar a nadie. Somos un grupo de amigos que comparte la misma afición y persigue las mismas metas; acuarios sanos para el disfrute propio y de quien quiera observarlos.
Es normal que se viertan opiniones de todo tipo; es humano discrepar cuando no se comparte la idea de otro. Con toda la humildad del mundo, invitamos a todo aquel que le guste la iniciativa a que visite nuestro blog. Quien no se sienta atraído que no lo visite.
El tema tan debatido últimamente sobre la afinidad de los miembros se basa en la amistad y buen ambiente de todos nosotros, por lo tanto la incorporación de nuevos miembros sigue abierta y ojalá fuesen muchas las propuestas. Es completamente normal que revisemos ciertos requisitos para lograr la mayor armonía dentro del colectivo y lógicamente seremos nosotros, los actuales miembros, los encargados de hacerlo.
Colectivo AcuaDiseño Español.
Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola
Ya que nadie se decide a dejar ningún comentario después del escrito, voy a hacerlo yo.
Siempre me ha parecido una idea fabulosa la que dicen tener los miembros de CAE. Es cierto que aparenta ser una agrupación de poca participación y espero que con el tiempo vaya evolucionando y se abra a todos aquellos aficionados con pretensiones paisajísticas.
Personalmente creo en la iniciativa y os animo a que continuéis con el proyecto. Pienso que a la larga nos beneficiaremos todos los que sentimos un interés especial por esta modalidad dentro de la acuariofilia.
Saludos.
Publicar un comentario