CAE se Refuerza

El Colectivo AcuaDiseño Español acaba de sumar un nuevo miembro a sus filas. Se trata de Manuel Recarey (Reca); apasionado acuarista y tenedor de un maravilloso testimonio: O Fogar da Ayama. Se trata de un plantado digno de los mayores elogios, en donde se aprecian las habilidades de su dueño para reproducir un medio muy natural, en donde las plantas muestran todo su esplendor en un marco especialmente cuidado y hermoso.

Con la suma de Reca al Colectivo podemos sentirnos muy orgullosos y exponer la famosa frase: “Somos todos los que están, aunque aún no estén todos los que son”.



Carta de presentación de Manuel....


He tenido el honor de recibir una invitación del Colectivo Acuadiseño Español "CAE", para formar parte de él.
Este acontecimiento me ha llenado de orgullo pero también lleva implícito un mayor sacrificio por mi parte ya que el listón ahora no se puede bajar y tendré que poner más empeño en mis próximos montajes para poder estar a la altura de la circunstancias.
Mentiría si no dijera que tenía en mente el hablar con alguno de sus componentes tan pronto como mi trabajo se lo mereciera, pero esto ya no ha sido necesario ya que por lo que podido comprobar tienen un alto concepto sobre mi, como aficionado al paisajismo y como persona.

A la mayoría de sus componentes los conozco de seguirlos a través de la red desde mis inicios, hará ahora un par de años y los consideraba y considero verdaderos maestros, así que será todo un placer el poder compartir con ellos mesa y mantel.

Espero que esta iniciativa que ahora esta naciendo siga a lo largo de los años y se consolide como un gran colectivo a nivel nacional, además de servirnos para mejorar en nuestra faceta de paisajistas. Tendrá un doble valor que no es otro que fomentar la amistad entre diferentes personas unidas por una misma pasión.

Un saludo.
Manuel Recarey.




Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

6 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Manuel, mi mayor enhorabuena por acompañarnos en esta preciosa andadura.

Tienes todos las cualidades para pertenecer a este colectivo: Una calidad humana envidiable; una visión acuarística basada en la colaboración y un acuario digno de los mayores elogios.

Me hace mucha ilusión que CAE crezca con personas como tú. El Fogar es una hermosa recompensa de toda tu labor como acuarista de plantados.

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Totalmente de acuerdo con Alberto.
Enhorabuena por tener ese acuario espectacular y por formar parte de CAE, sin duda un buen ingreso en CAE.

Saludos.

Albert.

Carlos (kaiser) dijo...

Como era de esperar Manuel se une a la lista de los caecianos...

Mi más sincera enhorabuena Manuel, no podías faltar en un colectivo donde se reunen los mejores paisajistas del panorama español. Has de sentirte orguyoso ;)

Un abrazo
Carlos (kaiser)

jdj dijo...

Ha sido un fin de semana intenso y lleno de alegría, claro que se me ha hinchado el pecho Carlos, no podía ser de otra manera...

Es un placer el poderme sumar a este grupo de personas, además la alegría ha sido mayor por lo inesperado de la noticia.

Un saludo.

Alberto Sosa dijo...

Manuel, pensaba que te lo olías cuando te pedí la fotografía a buen tamaño.

Un abrazo
Alberto

jdj dijo...

Pensé que era para mejorarla Alberto y la has mejorada, un gran trabajo.

Un saludo.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP