Comunicado de CAE

Son muchos los comentarios que rodean a CAE, pero muchos de ellos algo confusos.

En ningún momento se ha dicho por parte de ningún miembro de CAE que el Colectivo deba representar los intereses acuariófilos españoles fuera y dentro de nuestras fronteras. Si se fundó este colectivo fue por agrupar a unos cuantos aficionados del paisajismo, inicialmente conocidos por la comodidad y la facilidad de relación y no para estar representando a todos los aficionados españoles.

El Colectivo se creó con la simple idea de disfrutar con el proyecto y tratar de difundir el Paisajismo dentro y fuera de España en la medida de nuestras posibilidades, nada más.

No pretendemos ser más que nadie y tampoco pretendemos representar a nadie. Somos un grupo de amigos que comparte la misma afición y persigue las mismas metas; acuarios sanos para el disfrute propio y de quien quiera observarlos.

Es normal que se viertan opiniones de todo tipo; es humano discrepar cuando no se comparte la idea de otro. Con toda la humildad del mundo, invitamos a todo aquel que le guste la iniciativa a que visite nuestro blog. Quien no se sienta atraído que no lo visite.

El tema tan debatido últimamente sobre la afinidad de los miembros se basa en la amistad y buen ambiente de todos nosotros, por lo tanto la incorporación de nuevos miembros sigue abierta y ojalá fuesen muchas las propuestas. Es completamente normal que revisemos ciertos requisitos para lograr la mayor armonía dentro del colectivo y lógicamente seremos nosotros, los actuales miembros, los encargados de hacerlo.

Colectivo AcuaDiseño Español.




Colectivo Acuadiseño Español no se hace responsable de los comentarios publicados en este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Ya que nadie se decide a dejar ningún comentario después del escrito, voy a hacerlo yo.

Siempre me ha parecido una idea fabulosa la que dicen tener los miembros de CAE. Es cierto que aparenta ser una agrupación de poca participación y espero que con el tiempo vaya evolucionando y se abra a todos aquellos aficionados con pretensiones paisajísticas.

Personalmente creo en la iniciativa y os animo a que continuéis con el proyecto. Pienso que a la larga nos beneficiaremos todos los que sentimos un interés especial por esta modalidad dentro de la acuariofilia.

Saludos.

  © Colectivo Acuadiseño Español 'Copyrightt' 2010

Back to TOP